interactivos
Táctiles
capacitivos

Llame la atención de sus clientes gracias a los dispositivos táctiles de gran formato
Venta de interactivos táctiles

Contamos con un amplio catálogo de pantallas interactivas táctiles de última generación en venta. Los interactivos táctiles se componen por pantallas  de resolución full HD ó 4k, tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador Windows 10 Pro 4k ó Andriod y Wi-Fi incorporado.

El catálogo de interactivos táctiles se conforma por tótems de exterior,  tótem giratorio, kioscos y pantallas sueltas. Los interactivos táctiles se pueden  personalizar mediante aplicaciones interactivas únicas. Nuestro equipo de programadores puede desarrollar todo tipo de aplicaciones siguiendo las directrices de los clientes.

La unión de una pantalla interactiva táctil con una aplicación creará elementos perfectos para campañas de marketing y publicidad, menús, reservas de mesas, etc… atrayendo un mayor número de asistentes el evento hacia su información.

Conseguirá  mostrar la información sobre su empresa, marca, producto o servicio de una manera diferente, permitiendo interactuar de manera directa con ella y creando un mayor impacto sobre sus potenciales clientes.

Personalización

Nuestro equipo de programadores podrá desarrollar todo tipo de aplicaciones adaptándose a sus necesidades como menús, formularios, juegos.

Interactivos, software y experiencia

Aplicaciónes en nuestros interactivos y la experiencia de una empresa lider en el sector en el alquiler de pantallas táctiles es lo que le ofrecemos

Fiabilidad y calidad

Nuestro valor añadido es nuestra experiencia tras años de programación y el alquiler de interactivos con tecnología de última generación .

Nuestras aplicaciones son todas desarrolladas en Web APP. Esto nos permite asegurar que la aplicación funcionará en todo tipo de situaciones sin problemas de compatibilidad. Usted como cliente podrá ver desde su negocio el progreso de su idea sin necesidad de desplazarse.

Los usuarios demandan cada vez más contenidos interactivos donde poder explorar, tomar decisiones e interactuar con los contenidos como actores y no como simples espectadores. Gracias a nuestras aplicaciones podrán disfrutar de este tipo de experiencia durante el tiempo que interactúen con su información.

Somos pioneros en ofrecer todas nuestras pantallas táctiles en resolución 4K en el sector del alquiler para toda Europa. Todos nuestros interactivos táctiles cuentan con técnología capacitiva, Wi-Fi, ordenador Windows 10/ Android, tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos. 

Al contar con equipo de programadores propios podremos desarrollar cualquier tipo de modificaciones insitu, ya que somos tanto proveedores de pantallas táctiles interactivas como desarrolladores de app, software y contenido personalizado.

Tenemos experiencia en grandes eventos como el MWC, Meeting Point, Fitur, IBTM, Salón del Manga, Eno Forum, SIMA, ISE, Smart City y recintos feriales de toda Europa como Madrid, Barcelona, Valencia,, Zaragoza, Sevilla, Niza, Toulouse, Lyon, Londres, Paris, Mónaco, Milán, Colonia, Lisboa, etc

Para obtener más información  no dude en contactar con nosotros en el apartado de contacto. Si desea seguir nuestros montajes de pantallas interactivas visite nuestro YouTube e Instagram.